Digitas Colombia evoluciona e incorpora integrantes de alto nivel a su dirección
El grupo directriz de Digitas Colombia genera dinámicas de comunicación capaces de conectar lo digital y lo humano para expandir su creatividad e innovación dejando una huella diferencial en la industria.
Digitas Colombia: The Connected Marketing Agency, sigue con el compromiso de conectar a las personas entre ellas y con las marcas. El desarrollo que llevan dentro de la industria ha sido importante en términos de tiempo, alcanzado buenos resultados. A raíz de esto, la agencia incorpora nuevas herramientas y profesionales para asumir grandes retos.
La dirección de la agencia combina la experiencia y antigüedad con nuevos integrantes con diversas habilidades y conocimientos para sumarlos a los nuevos proyectos en los que Digitas Colombia trabaja. La lista de once profesionales destacados cubrirá las áreas más importantes dentro de la agenciadigital.
● Christine Saouda, CEO Digitas Colombia: “cuando la data, tecnología y creatividad se unen, es cuando sucede la magia”.
● Camilo Carvajal, CCO Digitas Colombia: “al igual que la agencia, las ideas deben tener la capacidad de transformarse sin perder su esencia”.
● Tatiana Murillo, Managing Director Digitas Colombia: “si tuviera que escoger una sola palabra sería conectar. Adentro, afuera, en la estrategia, con las necesidades del consumidor, por medio de la tecnología, en todo, ¡CONECTAR!”.
● Jonathan Quimbay, Director Creativo General: “ser creativos no es solo tener grandes ideas, es crear soluciones que impacten positivamente el negocio de nuestros clientes”.
● Daniela Sayago, Directora CRM: “la potencialización de la tecnología y los datos nos permiten ser lo verdaderamente relevantes para nuestros consumidores”.
● Harol Ruiz, Director Social, SEO, WEB: “creo en el trabajo en equipo, en la construcción del conocimiento colectivo, donde todos aportamos y aprendemos. Eso es lo que permite Digitas a quienes hacemos parte de este equipo”.
● Miguel Guarín, Director de cuentas Commerce & CRM: “vemos el e-commerce más allá de un canal transaccional, es el medio por el cual conectamos con los usuarios a través de la creatividad y la innovación”.
● Paola Romero, Directora de Planeación estratégica: “una estrategia es mucho más que un concepto en un slide: los planners debemos pensar en una solución completa, pensar en estructuras, planteamientos e ideas que conecten con soluciones reales, desde un insight hasta un journey, desde un dato hasta una idea, desde lo tradicional hasta la innovación”.
● Santiago Robledo, Business Lead Visa Client Marketing HUB: “el reto es ser culturalmente relevante, hablar el idioma de la audiencia e impactar en el lugar que es para ser escuchado y comprendido en un entorno diverso y globalizado”.
● Daniela Otalora, Directora de influencers y PR: “nuestro propósito es crear conexiones más sólidas entre audiencias y marcas, los creadores de contenido se convierten en grandes aliados para conectar, acercar a las marcas y convertir”.
● María Camila Navarrete, eHub Director CPG: “trabajar en Publicis Groupe, es realmente una delicia, es estar a la vanguardia en el marketing digital con Digitas. Como directora de un Hub Digital, integro un equipo interdisciplinario que vibra para entregar lo mejor en cada proyecto y que actúa como UNO con el cliente”.
Con un equipo de trabajo robusto, Digitas Colombia: The Connected Marketing Agency, busca expandir y aumentar la creatividad, la innovación tecnológica, el marketing y las nuevas tendencias dentro de la industria.
También le puede interesar: Entravision anuncia a Tatiana López como Managing Director de Spotify Advertising